top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

5 ideas de decoración para casas pequeñas

Vivir en una casa pequeña puede parecer del todo menos confortable, sin embargo, si usamos un poco la cabeza y decoramos siguiendo algunos trucos básicos, aprovecharemos al máximo su potencialidad. A continuación te presentamos 5 ideas para decorar tu casa pequeña:

1.Colores neutros

Los colores neutros nos ayudarán a ampliar visualmente la estancia, además de ayudarnos a aprovechar la luz natural. Blancos, beiges o amarillentos, estos tonos son ideales para interiores pequeños.

2.Muebles a medida

En este tipo de casas pequeñas es neceario tener muebles a medida que nos ayuden a aprovechar al máximo el espacio. Como este tipo de muebles pueden ser más costosos, lo que podemos hacer es medir la estancia para encontrar en lugares de bajo coste como Ikea, muebles que quepan a la perfección.

3. Espejos

Los espejos nos ayudan a ampliar visualmente el espacio en una casa pequeña, así que no lo dudes y coloca espejos de grandes dimensiones en la pared, ¡te ayudará!

4. Busca la funcionalidad

Más allá de cosas y objetos bonitos, debes buscar la funcionalidad en todos esos elementos que hayan en la estancia.

5. Orden y organización

En una casa pequeña, el orden y la organización son básicos, asi que intenta tenerlo todo siempre ordenado, buscando sistemas de almacenaje que te ayuden a conseguirlo.


bottom of page